miércoles, 21 de noviembre de 2012

Malos Hábitos

MALOS HÁBITOS OBSERVADOS


Bueno pues son muchos, por ejemplo cuando estamos en la calle y nos compramos un helado, unas papas etc. Lo primero que hacemos cuando terminamos o destapamos el producto es arrojar la basurita al piso. Otro mal hábito observado es, esperar la noche para sacar los desechos a los postes de las calles o a las zonas verdes, también se sacan escombros lo que hace que las calles se inunden de basuras y nadie tenga conciencia de eso.

A los niños hay que enseñarles a botar la basurita en donde corresponde, pues si comenzamos desde la juventud educando a las personas en un futuro esto será la mejor cura para la contaminación, pues los buenos hábitos de las personas previenen la acumulación de basuras en las calles y tendremos una ciudad más limpia para es bien de todos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA POBLEMATICA SIGUE

PUES NO FUE UNA SOLA VEZ LAS BASURAS SIGUEN APARECIENDO U CADA VEZ CON MUCHA MAS FRECUENCIA LOS OLORES DE LAS MISMAS YA SON FUERTES PORQUE PRINCIPALMENTE SON COSAS ORGANICAS.















BASURAS NOS INUNDAN!!

MIENTRAS IBA DE PASO A ALMORZAR DE REPENTE ME ENCONTRE CON ESTO Y NO A SIDO SOLO UNA VEZ HAN SIDO MUCHAS VESES EN LAS QUE LA BASURA SE APODERA DE LAS CALLES.


IMAGEN BASURAS

EN ESTA IMAGEN PODEMOS APRECIAR LA FALTA DE CULTURA DE PERSONAS QUE ARROJAN LA BASURA EN LAS CALLES.